Al comprar en el sitio www.SOLONOI.ar acepta los siguientes términos y condiciones

 

Las devoluciones se realizarán conforme al siguiente procedimiento:

  1. El Usuario podrá solicitar la devolución del Producto y reembolso del dinero abonado, dentro de un plazo de 7 (SIETE) días corridos a partir de la fecha en la que recibió el producto
  2. El reembolso del dinero será efectuado mediante un cupón de descuento sin vencimiento, por la suma exacta abonada por el Producto cuya devolución fuera aceptada, para ser utilizado en otro Producto de su interés ofrecido en el Sitio Web. El Usuario podrá utilizarlo para adquirir otro Producto del mismo precio u otro Producto de un precio mayor, en este caso, abonando además el excedente a efectos de completar el precio total del nuevo Producto elegido.
  3. A los efectos de la devolución del Producto adquirido, el Usuario, dentro del referido plazo, deberá contactar a SOLONOI PROFUMI por correo electrónico a [email protected], e informar con detalle: número de pedido, nombre y apellido, código del artículo o SKU, descripción del articulo y motivo de la devolución. Una vez enviado el formulario el Usuario deberá aguardar la aprobación de la devolución por parte SOLONOI PROFUMI y una vez aprobada se le indicará el procedimiento para su devolución.
  4. El producto deberá ser despachado en el correo elegido por SOLONOI PROFUMI dentro de los cinco días hábiles de recibida la etiqueta para el envío. 
  5. La aceptación de la devolución y su posterior reembolso se encuentra sujeto a las siguientes condiciones: El Producto deberá devolverse en las mismas condiciones que ha sido entregado por SOLONOI PROFUMI al Cliente, esto es, intacto; no pudiendo estar dañado, sin roturas o manchas. Debe estar en las mismas condiciones en las que el Usuario lo recibió y con la etiqueta y embalaje recibido. La caja o estuche debe estar en perfecto estado, sin abolladuras o marcas y el celofan de protección no debe haberse quitado o abierto. Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado. Una vez recibido el Producto, SOLONOI PROFUMI revisará el estado del Producto y que se cumplan las condiciones citadas anteriormente.
  6. En caso de que el producto cumpla con las condiciones del punto 5) su devolución y consecuente reembolso mediante un crédito a favor del Usuario será aceptado por SOLONOI PROFUMI. En este supuesto, el Usuario será contactado por correo electrónico, en un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del Producto en el domicilio indicado por SOLONOI PROFUMI, confirmando la recepción del Producto, informándole de que su devolución ha sido aceptada y dentro del plazo máximo de 10 (diez) días corridos  desde la fecha de envío de este último correo electrónico, SOLONOI PROFUMI procederá a efectuar la devolución, corriendo por cuenta de SOLONOI PROFUMI los gastos de devolución. 
  7. Para el caso que el Usuario hubiera abonado el Producto seleccionado en el Proceso de Compra, y el mismo no se encontrara en stock o no pudiera ser entregado al Usuario por exclusiva responsabilidad de SOLONOI PROFUMI, se procederá al reembolso del Precio abonado por el Usuario o en su caso, el Usuario podrá optar por que dicha cantidad sea tomada en pago para la adquisición de un nuevo Producto, que si se encontrase en Stock y pudiera ser entregado al Usuario.
  8. En el caso de que el Producto no cumpla con las condiciones del punto 5) su devolución y reembolso será rechazado por SOLONOI PROFUMI.  En este supuesto, el Usuario será contactado por correo electrónico, en un plazo de 10 (diez) días corridos de recibido el Producto por SOLONOI PROFUMI, confirmando la recepción del Producto, y se le ofrecerá al Usuario la opción de devolverle el Producto que no hubiera sido aceptado por SOLONOI PROFUMI, sin reembolso alguno a favor del Usuario. En este caso específico correrán por cuenta del Usuario todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte del Producto (del cliente a SOLONOIPROFUMI y de vuelta), tasas o impuestos si los hubiera. Si en el plazo de 10 (diez) días de recibido el correo electrónico, el Usuario no acepta la opción de quedarse con el Producto devuelto y rechazado por SOLONOIPROFUMI, y/o no diere respuesta al correo electrónico, SOLONOIPROFUMI podrá quedarse con el Producto y con el importe abonado por el Usuario.
  9. Para el caso que el Usuario hubiera abonado el Producto seleccionado en el Proceso de Compra, y el mismo no pudiera ser entregado al Usuario por exclusiva responsabilidad suya y/o por razones ajenas a SOLONOIPROFUMI no se procederá al reembolso del Precio abonado, y se le hará saber al Usuario que el producto, una vez devuelto por la empresa de correo, podrá ser enviado nuevamente, abonando el Usuario el costo del nuevo envío.